Ofertel inaugura nueva tienda en Mall Multiplaza San Pedro Sula

Foto: Ambiental FM

El Mall Multiplaza de San Pedro Sula, tiene ahora una de las tiendas más reconocidas a nivel de Centroamérica por la variedad y calidad de sus productos exclusivos de ejercicio, hogar, cocina, salud, belleza y juguetes, hablamos de Ofertel quienes recientemente abrieron su nuevo local.

Recibimos muy contentos a Ofertel, orgullosos de que forme parte de nuestra familia y emocionados porque los visitantes podrán adquirir productos novedosos en esta nueva tienda en Multiplaza, donde estamos comprometidos con ofrecer la mejor y más variada experiencia de compra, así que los esperamos en Ofertel en Multiplaza”, comentó Claudette Kattán, jefe de marca de Multiplaza San Pedro Sula.

Fotos: Multiplaza

Como TVOffer Group, nos sentimos muy contentos de seguir creciendo en la región de la mano de Grupo Roble. Ahora con nuestra nueva tienda Ofertel San Pedro Sula, contamos con tres sucursales en Honduras y un total de 26 sucursales desde Guatemala hasta Panamá”, agregó Luis Armando Salaverria, Presidente de TVOffer Group.

Actualmente, Ofertel tiene más de 29 años de operar en la región Centroamericana, lo cual ha permitido ofrecer al público los productos más innovadores. En esta temporada navideña, Multiplaza San Pedro Sula te invita a disfrutar de las promociones que trae Ofertel en juguetes y también en diferentes categorías como hogar, ejercicio y cocina, disponibles en un horario de atención de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. y el domingo de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.