Fotos | Estados Unidos es azotado por la tormenta invernal más fuerte de los últimos años

Horizonte de Louisville desde el río Ohio. Foto: CNN en Español

Quédense en casa. No salgan”, son parte de las palabras que el comisionado Joseph Gramaglia dio a CNN en Español ante la ola de frío que está sobre Estados unidos, obligando a todos los residentes a permanecer en casa muy abrigados.

Temperaturas extremas de 48 grados centígrados bajo cero son las que ha provocado que más de 50 personas hayan perdido la vida y que las calles sean totalmente intransitables provocando que ni siquiera se pueda caminar por el hielo con el cual se encuentran hasta las aceras.

Los cristales de las ventanas se congelan y en el proceso nos regalan esta magnífica postal. Foto: CNN en Español

El área de Buffalo, Nueva York es la que ha sido más afectada, donde lamentablemente muchas personas no tienen calefacción en sus casas y es por eso que cuerpos de socorro se despliegan para llevar a un refugio caliente a habitantes que podrían morir por las condiciones frías del clima.

Por otro lado, la nieve también ha provocado que más de 25 mil familias estén sin electricidad, según reportó PowerOutage.US, eso fue lo que sucedió este lunes por la noche en Nueva York y Maine. Te dejamos algunas fotografías de cómo se ha vivido esta tormenta en el país norteamericano.