¿Se irá? | Motagua cerca de concretar el fichaje de Jorge Benguché

La fila de jugadores que han militado en Olimpia y en Motagua sigue haciéndose más larga. Y es que, en las últimas horas, se ha planteado que los azules estarían interesados en los servicios del delantero Jorge Benguché de cara a la próxima campaña.

Curiosamente, “El Toro” había llegado a Olimpia con el compromiso de llenar el vacío que había dejado Eddie Hernández, delantero del cual se convertiría como compañero en las águilas azules del Motagua. En la campaña pasada de la Liga Nacional, Benguché nada más meció dos veces las redes, pero superó los números de los argentinos Fabricio Brener y Mauro Ortíz, este último solo marcó un gol.

Foto de David García

Antes de estar en Olimpia, Benguché tuvo un paso en el Cerro Largo de Uruguay, en donde no llenó las expectativas del técnico y le terminaron rescindiendo contrato a falta de seis meses. Si en caso llega a Motagua, quizás sus condiciones se adecúen perfectamente con el equipo, debido a su buen juego aéreo.

¿Te gustaría ver a Benguché vestido de azul profundo? No sabemos si vaya a pasar en este próximo torneo, ya que, esta es solo una broma del Día de los Inocentes, pero puede darse, nada es imposible en la vida ni en el fútbol.