Acto noble | Romell Quioto llegó al crematorio municipal a repartir comida

Fotos: Romell Quioto

La estrella del Montreal de la MLS, Romell Quioto, mostró su lado más noble y ayer llegó hasta el crematorio del Distrito Central para llevar alimento a quienes día a día buscan sobrevivir con la recolección de plásticos, latas y otros objetos que puedan venderse.

Niños, mujeres y hombres hicieron fila emocionados por un plato caliente de comida más un vaso de refresco entregado por uno de los jugadores que más destaca en la selección nacional y en el fútbol estadounidense.

Fotos: Romell Quioto

A través de sus redes sociales publicó el acto que ha sido aplaudido por todos sus seguidores. “El que es generoso, prospera; el que reanima será reanimado. El alma generosa será prosperada; y el que saciare, él también será saciado”, fue un mensaje que escribió en una de las historias que subió a su perfil.

Quioto colabora con Árboles de Justicia, una Organización No Gubernamental (ONG) que se dedica a la rehabilitación y reinserción de personas que viven en situación de calle, desamparo y riesgo social. Todo el día de ayer el delantero hondureño se mantuvo entregando platos de comida en diferentes puntos de la ciudad, lo que también significó una sonrisa en los pequeñines que le conocieron en persona. ¡Bien hecho, Romell!