Artistas realizan murales en conmemoración de las “Glorias del deporte de Honduras” en la Villa Olímpica 

El arte y el deporte, son dos actividades que le han dado mucho a Honduras, donde han resaltado varios compatriotas, que, con su talento, han destacado y puesto el nombre de nuestro país en lo más alto, cuando les ha tocado representado en el extranjero.

El complejo deportivo, Villa Olímpica, fue el lugar donde varios artistas catrachos pusieron a volar su talento y plasmaron sus ideas en los muros de los gimnasios, destacando a varias glorias del deporte hondureño.

En dichos murales se puede observar a deportistas como Teófimo López, Mauricio Dubón, Luis Salgado y el maestro José de la Paz Herrera, más conocido como Chelato, quien fue de los directores técnicos más destacados y fue quien nos clasificó a nuestro primer mundial.

Los artistas que participaron en dicho trabajo fueron Marvin Andino, Moisés Ponce, Josué Venegas, Luis Funez, Richard Giron, Isaac Venegas, todo esto con el objetivo de seguir motivando a todos aquellos jóvenes que utilizan diariamente las instalaciones deportivas.

Para este 2023 esperamos seguir viendo grandes momentos en el deporte hondureño, y que cada disciplina, a nivel nacional, pueda ser apoyada, para que sigan destacando en los diferentes torneos nacionales e internacionales.