Intibucá le da la bienvenida al Festival Nacional del Frío 2023

Foto: Micheal Vilorio

¡Inició uno de los festivales más esperados del año! Todos aquellos amantes del clima frío, están más que invitados a Intibucá y celebrar otra edición más del Festival Nacional del Frío, realizando un sinfín de actividades para toda la familia.

Dicha actividad, se estará llevando a cabo en los municipios de Yamaranguila, La Esperanza e Intibucá, teniendo estos tres, climas helados durante esta temporada, siendo uno de sus atractivos más llamativos y de los preferidos de varias personas.

Foto: Frank Aguilera

Para este festival, se contará con varias actividades, las cuales, se llevarán en tres diferentes lugares, donde los intibucanos y los turistas que lleguen disfrutar de principio a fina cada una de ellas, resaltando en todas ellas la gastronomía y el delicioso clima.

Entre las actividades están: Hacer senderismo a tempranas horas de la mañana, venta de comida típica y degustación de bebidas calientes, Desfile de antorchas, Caminata en la neblina, Competencia de canoas, entre otras.

Foto: Pavel Aguirre

Aquí les dejamos el itinerario completo, para que puedan llegar con su familia, y apoyar uno de los festivales, de los muchos que tiene este departamento durante todo el año. ¿Ya están preparados para vivir esta fiesta?