¡Talento 5 estrellas! Hondureño Mario Gutiérrez expuso sus obras de arte en Barcelona

Mario Gutiérrez, de 39 años de edad, es originario de la ciudad de Tegucigalpa, Honduras, y desde muy pequeño indagó en el mundo artístico, estudiando en el Instituto Central Vicente Cáceres (ICVC), destacando por participar en diferentes exposiciones de arte en las galerías de España, Grecia, Reino Unido, Alemania, Francia, Perú y Estados Unidos.

El pintor hondureño Mario Gutiérrez realizó su exposición “Personal” en Barcelona, donde presentó obras artísticas, resaltando cuadros de sus inicios en la materia y otros actuales, con los cuales ha viajado a varios países de Latinoamérica.

“Agradecido, feliz y bendecido, esta Expo me ha dado lo mejor, esta maravillosa gente de mi patria que llegaron haciéndome el honor más grande”, publicó Gutiérrez en sus redes sociales, destacando a todos los compatriotas que fueron parte de ella.

Cabe señalar, que, la diversidad de sus obras retratan a personajes públicos, artistas, deportistas, amigos, cultura y también parte de la cotidianeidad, quienes forman parte de una propuesta arriesgada y con un toque diferente, muy colorido.

Este 2023 nuestro compatriota espera poder seguir destacando en el mundo artístico, llegando a diferentes partes del mundo a exponer sus obras y seguir poniendo en lo más alto el nombre de nuestro país.