Claro Honduras te invita a tres meses de cortesía de Amazon Prime Video con tu paquete Claro Hogar o tu plan pospago

Imagen: Claro

Ofreciendo el mejor contenido de entretenimiento, Claro Honduras amplía su oferta de contenidos para servicios móviles y fijos, que ahora incluye Amazon Prime Video para todos sus clientes nuevos y antiguos en todo el país.

A través de este streaming, los clientes de Claro Honduras podrán disfrutar de una cortesía de tres meses gratis de este servicio, el cual, incluye películas, documentales y series originales como, “The Boys”, “La Lista Terminal”, “Primate” y la serie más novedosa que acaba de estrenar original de Amazon “Los anillos de poder”, inspirada en las obras de “El Señor de los Anillos”.

En Claro sabemos que el entretenimiento es una parte fundamental en la vida de nuestros clientes, es por eso que les brindamos las mejores ofertas y las mejores promociones, para que obtengan excelentes beneficios y le saquen el máximo provecho”, declaró Danny Rodríguez, gerente de mercadeo de Claro.

Para disfrutar de este gran regalo, es muy sencillo. Si sos un cliente antiguo, deberás iniciar sesión en Mi Claro App, seleccionar la cuenta Claro Móvil, dirigirse al espacio de series y películas, opción Prime Video, aceptar términos y condiciones, y validar la identidad. Posteriormente, con estas credenciales, ingresar en Amazon Prime Video para crear su cuenta y si sos un cliente nuevo, solamente tenés que descargar Mi Claro App y realizar el mismo proceso. Una vez cumplidos los tres meses, el cliente podrá continuar disfrutando del contenido de Prime Video con cargo a la factura de su plan Claro Hogar o plan pospago.