¡Atención estudiantes! Los chicken fingers de Don Papa regresan a la Universidad Católica

Foto: Pavel Aguirre

Atención, mucha atención a todos los estudiantes de la Universidad Católica. Uno de los locales consentidos vuelve a casa. Sí, así como leen, Don Papa volverá a su local en la universidad, para brindar su calidad en todos los platillos, con los que se han destacado.

Por medio de sus redes sociales, dieron a conocer a sus clientes que ya solo quedan días para que sigan atendiendo en la Colonia 15 de Septiembre, y volverán donde todo comenzó, el centro de estudios, donde han forjado un nombre.

Foto: Pavel Aguirre

El local confirmó que, la reapertura será el próximo 23 enero y estarán atendiendo de lunes a viernes en un horario de 8 a 4 de la tarde y los sábados de 8 a 1 de la tarde, llevando consigo nuevamente los famosos chicken fingers que tanto gustan a la gente.

Cabe señalar, que, estarán atendiendo en la colonia 15 de Septiembre hasta el jueves 19 de enero. Es por eso, que si usted vive por la zona o estudia en la UNICAH, corran la voz, para que dicha información sea compartida con todos los fieles seguidores de Don Papa.

Foto: Pavel Aguirre

Si quieres leer un poco de la historia de este negocio, y saber un poco más de la historia de Don Carlos, les dejamos el reportaje completo, para que puedan leer y saber un poco más del sazón de los famosos chicken fingers.

Reportaje: ¡Ha vuelto! Don Papa reabre Chicken Fingers, el famoso negocio de comida de la Universidad Católica