¡Justo en la infancia! La famosa serie Zoey 101 regresa después de 14 años

Foto: Geek

Una de las mejores series regresa. Zoey 101 volverá para traer consigo mucha nostalgia a aquellos que fuimos fieles a la serie, y no nos perdimos ningún capítulo de todo lo que vivían y se hacía en el internado de jovenes.

La nueva producción está pensada para aparecer en el cine y no como la idea original, una serie, pero la buena es que estará el elenco original y llevará por nombre “Zoey 102”pues ahora todos lucirán bastante crecidos.

Foto: TuEnLinea

El anuncio se dio a través de una imagen donde se puede ver una silla de director de cine con el nombre de Zoey, un libreto y las llaves de una adolescente, mismas que se vieron en la serie, pero la película será un cambio radical, ya que según Deadline y Variety, todo comenzará con un reencuentro.

Estoy más que encantada de volver junto a mi familia de PCA y continuar la historia de Zoey y de todos los personajes que los fans conocen y adoran”, declaró en un comunicado. “Como productora ejecutiva, ha sido una oportunidad apasionante trabajar con talentos tan increíbles, así como con Paramount Plus y Nickelodeon”, escribió Jamie Lynn Spear, quien interpreta a Zoey y será parte de la dirección.

Foto: TuEnLinea

En dicha película participarán nuevamente la conocida, Zoey, quien se reencontrará con gran parte del elenco original, confirmándose los regresos de Erin Sander, Sean Flynn, Matthew Underwood, Christopher Massey, Abby Wilde y Jack Salvatore.