La Fiesta 4.0: El festival de música más grande de Honduras llegará en marzo a la capital

De izquierda derecha: Jory Boy, Arcángel, Mora y De La Ghetto. Fotos: Univisión / Qué Noticias / Primera Hora / AP News

El 2023 dio inicio con muchas buenas noticias y en el mundo del entretenimiento no ha sido la excepción. La empresa de espectáculos públicos nacionales e internacionales, BMP Show ha dado a conocer uno de los eventos más importantes del año.

La Fiesta 4.0 se llevará a cabo en la capital el 25 de marzo, trayendo consigo artistas de alto nivel, que por muchos años han cautivado a los amantes del género urbano con sus diferentes discos, álbumes y sencillos, alcanzando millones de reproducciones.

Luego del gran éxito que tuvo el “conejo malo”  en nuestro país, los hondureños amantes de este tipo de eventos no podían pedir más, ya que, disfrutarán de cuatro artistas de alto calibre y también artistas nacionales que serán parte de esta gran fiesta.

Arcángel, De La Ghetto, Mora y Jory, serán los encargados de poner a bailar y a cantar a todos los hondureños que asistan a la fiesta del año, donde se espera un lleno total y que la gente llegue a disfrutar del gran ambiente que habrá en el estadio.

Arcángel. Foto: Rolling Stone

¿Quiénes son los artistas que llegaran al país?

Arcángel: “Papi arca” no necesita mucha presentación, pero Austin Agustín Santos, más conocido por su nombre artístico Arcángel, es un rapero, cantante y compositor estadounidense. Nació en la ciudad de Nueva York de padres dominicanos.

Reconocido por sus canciones “Por Amar a Ciegas”, “Yo No Vivo Así”, “Me Prefieres a Mí”, entre otras, con las que ha sobresalido a nivel mundial y en nuestro país.

De La Ghetto: Rafael Castillo Torres, conocido profesionalmente como De La Ghetto, es un cantante y compositor estadounidense, y en sus inicios fue dúo con Arcángel, consolidándose años después como solista y destacando por su voz.

De La Ghetto. Créditos a quien correspondan.

“De La Geezy” ha destacado con varias canciones en el género urbano, entre ellas “Dices”, Martes de Galería”, “Acércate”, “Selfie”, entre otras que no faltarán en La Fiesta 4.0 de BMP Show.

Mora: Uno de los artistas del momento y que en el 2022 tuvo un auge en las diferentes plataformas fue Gabriel Mora Quintana, más conocido como Mora, quien es productor puertorriqueño de trap latino, destacado como cantante y compositor.

Mora destacó en Latinoamérica por su colaboración con Bad Bunny en la canción “Una Vez”, siendo este su despegue musical en muchos países y destacando con canciones como “512”, “La Inocente”, “APA”, “Cositas”, entre otras.

Mora. Foto: Infobae

Jory Boy: Muchos lo recordarán por el dúo que hizo hace unos años, donde se hacían llamar “Nova y Jory”, canciones que pusieron a bailar a todos, entre ellas “Aprovecha” y “More”, entre otras colaboraciones con grandes artistas. Jory, quien es originario de Puerto Rico, será otro de los artistas internacionales que estremecerá la tarima de la fiesta más esperada del país.

Cabe señalar, que, dicho evento se llevará a cabo en el Estadio Chochi Sosa de la Villa Olímpica el 23 de marzo. Los boletos saldrán a la venta el lunes 16 de enero por medio de la plataforma de BM Ticket, para que puedas adquirirlos con mucha anticipación.