Miss Honduras Rebeca Rodríguez: Más que una cara bonita

Foto: Instagram reberodriguezm

La ceremonia de coronación del Miss Universo 2023 se realizará esta noche, y nuestra representante, Rebeca Rodríguez, se ha convertido en una de las favoritas para los expertos y seguidores del certamen. La reina de belleza ha despertado interés y deseo de conocer más de ella. Te presentamos algunos datos sobre la concursante catracha.

Con 104 mil seguidores en la red social Instagram, donde aparece como @reberodriguezm, es considerada una de las más seguidas entre las competidoras del certamen. Sin embargo, Rebeca no es nueva a la popularidad de las redes. Antes de siquiera considerar participar en Miss Universo, los seguidores de la hondureña la proponían como candidata para representar a nuestro país, esta petición fue tomando fuerza hasta que Rodríguez participó y ganó Miss Honduras Universo en 2022.

Foto: Instagram reberodriguezm

Rebeca reside actualmente en Miami, ciudad a la que se desplazó después de culminar su estudio de bachillerato en 2019 en la ciudad de San Pedro Sula, de donde es originaria Rodríguez. En búsqueda de la independencia financiera, y por el inicio de sus estudios universitarios, su carrera como modelo despegó. Actualmente, cursa la carrera de Negocio Internacional y Marketing Digital en la Universidad Atlantis de Miami, y tiene cuatro años de trayectoria como modelo.

Interesantes datos sobre Rebeca

  1. Su estatura es de 1.75cm.
  2. Nació en el año 2002.
  3. Es el representante número 56 de Miss Universo Honduras.
  4. Es embajadora de marcas prestigiosas como Chanel.
  5. Se considera una persona altruista y aboca a diferente causas sociales, especialmente, sobre la salud mental.
  6. Rodríguez admite que está soltera, pero la idea de un matrimonio y familia le interesa mucho.
  7. Aunque vive en la ciudad de Miami, sus deberes como miss la traen a Honduras con frecuencia.
Foto: Instagram reberodriguezm

Se predice que nuestra representante hondureña es una fuerte contundente para llegar a las 10 finalistas, la única vez que ha sucedido esto fue en 1955. No se pierda la transmisión de la coronación para la ceremonia 71 de Miss Universo, este sábado 14 de enero a las 7:00 pm hora de Honduras ¿Cuál es tu predicción?