Aficionados del Arsenal en Honduras son resaltados en la nueva remodelación del Emirates Stadium en Inglaterra

La pasión y al amor al fútbol en el hondureño es indescriptible. Cada hondureño, por no decir todos, siguen a un equipo de fútbol en el país y en la mayoría de las ligas que existen en cada país, siguiendo a su equipo en cada momento.

Hoy los hablaremos de los seguidores hondureños que le van al Arsenal, que en los últimos días tuvieron notoriedad en uno de los estadios más imponentes del mundo y sobre todo de la liga inglesa, la más destacada del mundo.

La peña de los aficionados “Gooners” de nuestro país, fue inmortalizada en un nuevo espacio habilitado por el club en dicho estadio, donde se puede destacar la imagen de la peña del Arsenal en nuestro país, que por varios años ha ido organizándose, siendo fieles seguidores del equipo inglés.

“We all follow the Arsenal”, se puede leer en la imagen y se ve las diferentes peñas y grupos que siguen al Arsenal desde diferentes partes del mundo y en Honduras no es la excepción, ya que, el grupo de San Pedro Sula y Tegucigalpa no dejan de alentar a los artilleros.

“Para nosotros como peña oficial del Arsenal fue una sorpresa. La noticia la recibimos con mucha alegría, porque fue un momento histórico al saber que nuestro país cinco estrellas está expuesto afuera del estadio del Arsenal y antes millones de personas”, manifestó a RadioHouse Carlos Flores, presidente de Arsenal Supporters Club Honduras.

En la imagen de la peña hondureña resalta el mapa de nuestro país, y en el centro destaca un cañón, distintivo que también resalta del escudo del equipo de Londres, asimismo, se puede leer “Arsenal Supporters Club, Honduras Est 2021”.

Artes elaborados por los aficioandos

Aficionados al club ha habido siempre, pero la oficialización ya como grupo y como peña se dio a finales del 2020, donde ya fueron reconocidos por el club, siendo tomados en cuenta junto a demás peñas a nivel mundial, poniendo el nombre de Honduras en lo más alto.

Para todos aquellos que son fieles seguidores del equipo y quieren ser parte del grupo, pueden comenzarlos a seguir en las diferentes plataformas digitales, en twitter, Facebook e Instagram, para que entablen amistad con más seguidores de este club grande de Europa.