La catracha Cesia Sáenz resalta en el Times Square Garden en Nueva York, al ser nombrada “Artista Revelación”

¡Talento catracho! Cesia Sáenz vuelve a ser noticia a nivel nacional e internacional. En esta ocasión, nuestra compatriota fue nombrada como “Artista del Año”, y apareció en las famosas pantallas del Times Square Garden en Nueva York.

La revista Socaili Teen, fue la encargada de resaltar a nuestra compatriota y resaltarla como una de las artistas más destacadas del 2022, año donde se dio a conocer Cesia, acaparando la mirada de cientos de personas en Latinoamérica por su carisma y sus proyectos.

Sáenz agradeció por medio de sus redes sociales a todos sus seguidores, aquellos que han estado en las buenas y en las malas, y sobre todo aquellos que nunca han dejado de darle palabras de aliento para poder seguir haciendo lo que más le gusta.

Cesia fue la ganadora de La Academia México, se convirtió en la ganadora de la decimotercera edición del reality, llevándose, además del reconocimiento del público y de los jueces y un millón de pesos mexicanos.

Créditos a quien correspondan.

El año pasado, fue nominada varios premios y tuvo varios reconocimientos, por su gran talento y forma de ser, la catracha sigue ganando espacio a nivel internacional, teniendo mucho realce como el que se dio en Nueva York. Muchas felicidades para la leona catracha.