¿A través de qué canales puedo pagar la factura de la EEH?

Fotos: Abriendo Brecha / HRN

Cada mes a nuestras casas llega un empleado de la Empresa Energía Honduras (EEH) para hacernos entrega de la factura correspondiente a lo consumido en electricidad durante un mes, misma que debemos pagar antes de su fecha de vencimiento si no queremos que nos hagan un corte del servicio. ¿Y en dónde puedo pagarla? Ahora te damos un listado completo.

Existen muchos canales mediante los cuales podemos hacer efectivo la cancelación de la factura por concepto de energía eléctrica, algunas instituciones cuentan con pagos en línea a través de sus páginas web o mediante sus aplicaciones, de no ser así, tiene que ser presencial en las distintas ubicaciones en las que se encuentran estas empresas.

Donde podemos pagar es en, BAC Credomatic, Banco Atlántida, Banco de Occidente, Davivienda, Banco Promerica, Banco Ficohsa, Banpaís, Banrural, Banadesa, Banco de los Trabajadores, Banco Lafise, Banco Ficensa, Banco Popular, Banhcafé, Cooperativa Sagrada Familia, Cooperativa Elga, Cooperativa Chorotega, Cooperativa La Guadalupe, ODEF, Pagalo Todo, Hugo, Dilo, Tengo, Tigo Money y Circle K.

Puedes llevar la factura a mano, o solamente anotar el código de cliente que aparece en la esquina superior derecha del documento que te entregan los que hacen la lectura de tu contador. Igual, el mismo código necesitas para pagar mediante los canales digitales que ofrecen las empresas anteriormente anunciadas. ¡Ahora paga con tranquilidad tu gasto de energía del mes en cualquiera de esas empresas!