Regala ropa, víveres y juguetes a la gente de escasos recursos y por tu apoyo obtén lecciones de tenis gratis

El hondureño se ha caracterizado por solidario y colaborativo antes las circunstancias difíciles, siendo de mucha ayuda para poder apoyar a quienes menos tienen, destacando en los momentos de penumbra, convirtiéndose en luz para los que están en la oscuridad.

Emil Maradiaga, ha iniciado una actividad noble, con la que espera poder ayudar muchas personas. Donando víveres, ropa y juguetes, él estará llevando ayuda a varios municipios de Danlí, y a cambio estará regalando una hora para poder practicar tenis y así poder perfeccionar la técnica o aprender de este deporte.

Maradiaga llevó a cabo esta actividad el año pasado con sus amigos y alumnos, obteniendo muy bueno resultados, realizando varias entregas a personas de escasos recursos de la zona, siendo de mucha ayuda en momentos difíciles de aquellos que lo necesitan.

“En el 2021 pude hacer varias donaciones, estas se realizaron en Tegucigalpa y otras en Danlí. Este año se harán siempre en Danlí y en el Valle de Jamastrán. La entrega se hará a varias familias, jóvenes y niños”, comentó a RadioHouse, Emil Maradiaga.

La idea que tiene Maradiaga, es que, durante el año, poder hacer 3 entregas; comenzando en el mes de febrero, luego en el mes de junio y la última en el mes de diciembre, siendo un aporte muy significativo para las personas que lo necesitan.

¿Qué se puede donar?

  • Ropa para niños, jóvenes, adultos
  • Zapatos
  • Juguetes
  • Útiles escolares
  • Canastas con víveres

Para motivar a más personas a participar en la actividad, Emil está regalando una hora de su tiempo, para poder practicar al tenis. Lo único que tiene que hacer la persona es pagar la hora o espacio en la cancha de tenis en la Villa Olímpica, Club Lomas o en El Country y él estará brindando sus servicios a cambio de hacer la donación.

Cabe señalar, que, esto no solo es para las personas que ya practican este deporte, también va dirigido para aquellos que quieren aprenderlo y tomen como meta en este año nuevo practicar un nuevo deporte.

“Mi sueño es tener mi propia fundación y así poder ayudar a personas regalándoles ropa, juguetes y otros implementos que son de suma importancia para poder vivir, y sin importar de donde sean”, comentó.

Las personas que quieren ser parte de esta bonita actividad, pueden hacerlo enviando un WhatsApp o llamando al 8933-2929, y los atenderá Emil Maradiaga, el encargado de recibir todas las donaciones y de impartir las clases de tenis.