Shin Fujiyama culmina e inaugura la escuela número 63 en Honduras

“Nadie es profeta en su tierra”, se dice popularmente y es un dicho que se convierte en realidad. Nuestro amigo, Shin Fujiyama, es ejemplo de ello, que a pesar de no ser hondureño, se ha preocupado por nuestro país y ha hecho labores sociales de suma importancia.

Sí, no importa en que momento lean esta nota, Shin ha inaugurado otra escuela en nuestro país, y eso nos llena de mucha satisfacción. Por medio de sus redes sociales, dio a conocer información y fotografías de dicha inauguración, siendo la escuela número 63 que hace en nuestro país.

“Gracias a uds, logramos terminar la construcción de la escuela número 63 en Honduras. En 2020 los Huracanes Eta y Iota destruyeron la escuela en Buen Samaritano, la Lima. Por más de 700 días los niños esperaban que alguien viniera a reconstruir el edificio”, se puede leer en la publicación.

Fujiyama se ha destacado en nuestro país por sus labores altruistas, ayudando con la construcción de escuelas, pero también aportando a varias comunidades que viven del turismo, donde él se adentra y conoce aún más de sus costumbres y tradiciones.

Su meta es poder construir 1,000 escuelas en diferentes partes del país. Junto a él, son varias las organizaciones y empresarios que se han sumado a la causa, y poco a poco esperan seguir sumando más gente y llegar a la tan ansiada meta.