Zara se renueva y presenta una tienda de dos niveles en Mall Multiplaza Tegucigalpa

Foto: Multiplaza

La icónica marca de moda española, Zara, renueva su tienda en Multiplaza con el objetivo de ofrecer al público una experiencia de compra única y brindar a los amantes de la moda, un concepto más moderno y amplio distribuido en dos niveles.

Estamos muy contentos de traer noticias positivas para nuestros visitantes, y es que estamos trabajando con Zara para la renovación y ampliación de la tienda, para brindar al público un ambiente más cómodo y para extender la gama de vestuario, calzado y accesorios para toda la familia, porque sabemos que los hondureños somos amantes de la moda y que esta marca ha logrado satisfacer nuestras exigencias, es por ello, que comunicamos a nuestros visitantes que se vienen muchas sorpresas en Multiplaza y próximamente contaremos con una tienda Zara mucho más amplia”, mencionó Pamela Cruz, gerente de mercadeo y comercialización de Grupo Roble.

Zara llegó a Honduras en el año 2008 y, desde entonces, se ha posicionado como una de las marcas más vanguardistas en moda y estilo. Por eso, ahora el público podrá disfrutar de un lugar más innovador, con mayor luminosidad y un diseño cautivador, asimismo, la tienda contará con un espacio de más de 2 mil 700 metros cuadrados, convirtiéndose en la más grande del país y en una de las más grandes y modernas de Centroamérica.

La marca de ropa favorita de muchos hondureños ofrecerá más opciones de compra para que todos se mantengan siempre a la moda. Recuerda que Grupo Roble trabaja continuamente para brindarte nuevas alternativas, siendo Multiplaza el centro comercial con la ubicación más estratégica en Tegucigalpa.