Banco Atlántida presenta la edición número 12 del Think Digital Today este sábado

Imagen: Think Digital Academy

Este 2023 comienza de la mejor manera porque este sábado 21 de enero, San Pedro Sula será la sede del Think Digital Today, un evento que se ha convertido en el evento más grande e importante dedicado a los negocios digitales en Centroamérica

El Think Digital Today cuenta con el patrocinado de Banco Atlántida en alianza con Grupo OPSA y Unitec como Media Partners, además de un grupo de empresas copatrocinadoras. Think Digital Academy es la encargada de llevar a cabo todo el evento en conjunto con TREEO, teniendo como locación el auditorio del Campus Unitec en San Pedro Sula, en un horario de 9:30 a.m. a 1:00 p.m.

Foto: Frank Aguilera

Think Digital Today bajo el lema “La Transformación Digital para la revolución de los negocios”, tiene como objetivo difundir los principales conceptos del nuevo contexto digital y su influencia en los procesos comerciales y de negocios. El evento espera más de 300 asistentes presenciales y más de 1,000 en línea, que aprenderán sobre cómo la transformación digital puede impulsar su carrera o negocios.

Los conferencistas compartirán conocimiento sobre, cultura para fomentar la innovación, análisis de datos como activo de la digitalización, procesos en la transformación digital, construyendo las habilidades del futuro del trabajo y cómo ser un líder en tech. Se contará con la participación de los destacados expertos, como el caso de Stephanie Nuesi (Analista financiera en Google y CEO de Max Up), Luis Amón (CEO de Growth Hacker), Diana Zalaquett (Regional Enablement Partner de HubSpot), Miri Rodríguez (Senior Storyteller en Microsoft) y Félix Lámbiz (Digital Marketing Manager en Nestlé).

Foto: Think Digital Honduras

Es un gran honor y privilegio para nosotros porque ya es el tercer país, considerando que el año pasado estuvimos en Ciudad de Guatemala, ahora en El Salvador con este socio estratégico; vamos con mucho entusiasmo”, expuso Jacobo Hernández, director comercial y cofundador del Think Digital, acerca de la emoción que le genera hacer el evento en San Salvador.

Cabe señalar que en este año, además de San Pedro Sula y San Salvador (25 de enero), también habrá evento en Roatán (23 de enero), Tegucigalpa, Ciudad de Guatemala y en Quito, Ecuador, quedando planteado todo para que próximamente en Estados Unidos se lleve a cabo el Think Digital.

Foto: Frank Aguilera

Para terminar, Jacobo nos invitó a asistir porque las sorpresas están garantizadas así como ha pasado en todas las ediciones pasadas. El evento se puede presenciar online de forma gratuita a través del registro en el sitio web www.thinkdigital.today, y también cuenta con la modalidad presencial a la cual solo se puede asistir mediante la invitación por parte de alguno de los patrocinadores o al tomar alguno de los talleres o cursos disponibles en Think Digital Academy.