Varias colonias no tendrán electricidad este jueves en Tegucigalpa

Foto: Fabio Idiáquez

Empleados de la Empresa Energía Honduras (EEH) estarán realizando labores en circuitos eléctricos en la capital, por lo cual, este jueves 19 de enero serán varias las colonias que estarán sin electricidad por varias horas del día.

Las Líneas 237, 238 y 239 pertenecientes a la Subestación Miraflores serán en donde se estarán realizando trabajos de mantenimiento general, razón por la cual, se suspenderá el flujo eléctrico para desarrollarlos sin arriesgar la vida de los trabajadores.

Foto: EEH

La lista de las partes que estarán sin el servicio son, la Colonia Vista Hermosa, Colonia San José de la Peña, Colonia Diamond Steel, Colonia Monterrey, Colonia Montes de Sinaí, Colonia Miraflores, Colonia Miraflores Norte, Colonia Jardines de Miraflores, Colonia Miraflores Sur, Colonia Altos de Miraflores Sur, Colonia Brasavola, Edificio de Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte (DNVT), Bodegas SANAA, Secretaría de las Relaciones Exteriores y zonas aledañas.

En ese sentido, el corte comenzará a las 8:00 de la mañana y terminará a las 2:00 de la tarde, aproximadamente. Por esa razón, te recomendamos prepararte con lámparas recargables y levántate temprano para hacer un desayuno y almuerzo que no requiera usar nuevamente una estufa o microondas. Y no olvidés avisar a tus vecinos, amigos o familiares para que también se preparen.