¡Caribe hondureño en lo alto! | Roatán es visitado por los cruceros más grandes del mundo

Fotos: Royal Caribbean / Crew Center

El turismo sigue a flote en Roatán y en los próximos días, la bella isla recibirá a los cruceros más grandes del mundo, los cuales vienen con una gran cantidad de turistas que dejarán importantes divisas en el municipio.

Allire of the Seas, Oasis of the Seas y Norwegian Breakaway son las tres embarcaciones que estarán llegando próximamente a la isla, en el caso de los primeros dos, son cruceros hermanos y, entre los dos, pueden sumar alrededor de 12 mil 600 pasajeros, mientras que, el Norwegian Breakaway, tiene la capacidad de 3 mil 963 pasajeros.

Foto: Visit Centroamérica

Cabe señalar que el Allure of the Seas y Oasis of the Seas pertenecen a la línea de cruceros internacional “Royal Caribbean International” y son considerados como los más grandes del mundo por su tamaño y capacidad. En el caso del Allure of the Seas, llegó a Honduras ayer y estuvo entre las 7:00 am y 5:00 pm, hoy llegaron Oasis of the Seas y Norwegian Breakaway y estarán hasta las 5:00 pm atracados.

En este 2023 se espera un incremento con la llegada de cruceros, en comparación al 2022, para que Roatán nuevamente sea un punto de referencia como lo fue antes del 2020, tanto por vía marítima como por vía aérea.