Presidente Joe Biden queda asombrado por retrato suyo elaborado por un catracho

Capturas de vídeo.

El talento de los hondureños también es admirado por personas del extranjero y hasta de presidentes. Así quedó mostrado por parte del catracho Devon Rodríguez, quien vive en Estados Unidos y hace retratos de personas, esta vez, le hizo una Joe Biden, presidente del país norteamericano.

Fue en noviembre del año pasado cuando Rodríguez tuvo la oportunidad de conocer personalmente al hombre más importante de Estados Unidos y no desaprovechó para regalarle un retrato de él hecho a la perfección.

Captura de vídeo.

En el vídeo compartido por el hondureño se muestra la cara de asombro del presidente al ver tanta fineza en su acabado, como si se tratara de una fotografía. Cabe seañalar que Devon desde el 2010 comenzó a aventrarse en el mundo del arte y, ahora, es muy conocido por esos fenomenales trabajos que son tendencia en sus redes sociales.

Por lo anterior, en Instagram posee más de 4 millones de seguidores, mientras que en TikTok ya tiene más de 29 millones de seguidores, una muestra que su trabajo enamora a todos los que lo ven por primera vez. Si un día vas por el metro de Nueva York, no se te haga extraño si lo ves por ahí dibujando a gente que usa dicho transporte y que con sus retratos, arranca una sonrisa de todos ellos.