El Think Digital Today tuvo el acompañamiento de los sampedranos en su duodécima edición

Foto: Think Digital Today

Con éxito fue realizado el pasado sábado 21 de enero en la ciudad de San Pedro Sula la edición número 12 del Think Digital Today, en donde la audiencia conoció las vivencias expuestas por los speakers que llegaron a Honduras para que las mismas le sirvan a quienes vienen comenzando en el mundo de los negocios.

Los speakers, la audiencia, como los patrocinadores, han quedado muy contentos y satisfechos con todo el contenido que se ha compartido. Es importante recalcar que, ellos vienen a compartir experiencias laborales en sus distintos proyectos o empresas donde laboran y vienen a educarnos a nosotros. Este próximo miércoles será San Salvador, edición número 14, y decirle a la audiencia de Tegucigalpa y San Pedro Sula que en el mes de mayo estaremos presentes para la edición 15 y 16”, expresó Jacobo Hernández, director comercial y cofundador, y agradeció el apoyo de Banco Atlántida por ser un socio estratégico del evento.

Foto: Think Digital Today

“La Transformación Digital para la revolución de los negocios” fue el lema con el cual se impulsó esta duodécima edición, la cual, tuvo como objetivo difundir los principales conceptos del nuevo contexto digital y su influencia en los procesos comerciales y de negocios.

La cultura para fomentar la innovación, el análisis de datos como activo de la digitalización, los procesos en la transformación digital, la construcción de las habilidades del futuro del trabajo y cómo ser un líder en tech, fueron parte de los puntos que se trataron en el evento que se realizó en el Campus de la Universidad Tecnológica (Unitec).

Foto: Think Digital Today

Stephanie Nuesi (Analista financiera en Google y CEO de Max Up), Luis Amón (CEO de Growth Hacker), Diana Zalaquett (Regional Enablement Partner de HubSpot), Miri Rodríguez (Senior Storyteller en Microsoft) y Félix Lámbiz (Digital Marketing Manager en Nestlé) fueron parte de los speakers que brindaron cátedra acerca de sus vivencias. Este 25 de enero llega el turno de San Salvador. Entérate de más entrando a: www.thinkdigital.today.