Promociones y excelentes regalos para conmemorar el Día de la Mujer Hondureña en la app de Hugo

Foto: Pável Aguirre

Esta semana es especial para todas nuestras compatriotas, ya que, se conmemora el Día de la Mujer Hondureña, fecha donde destacamos a mujeres que día con día sacan adelante a su familia, poniendo el nombre de nuestro país en lo más alto.

La app de Hugo no se quiere quedar atrás, es por eso, que por medio de su aplicación podrás encontrar diferentes tiendas, para poder comprar y enviar ese regalo especial a las amigas, hermanas, suegras, conocidas y madres catracha que se merecen todo lo bueno de este mundo.

Si se te olvido comprar algo y no tenes mucho tiempo para ir a buscar ese obsequio especial, solo tendrás que entrar a la app de Hugo, buscar la sección de Hugo Shop, y buscar los comercios más convenientes para poder comprar ese obsequio especial.

¿En qué negocios podrás comprar?

  • Balloons
  • Historia en rosas
  • Black Rose Florist
  • Decofiori

Si sos de La Ceiba, Tegucigalpa o San Pedro Sula, reorda los negocios antes mencionados, donde podrás adquirir los mejores detalles para esta festividad y otras, como el Día del Amor y la Amistad, Día de la Madre, entre otro. Feliz día a todas las catrachas, gracias por aportar enormemente a nuestro país.