¡El arte de la raqueta! | El Teguz Tenis Tour premió a sus ganadores en un evento de gala

Foto: Luis Alemán

El pasado sábado se llevó a cabo en la Hacienda El Trapiche la premiación del Teguz Tenis Tour (TTT), competencia de tenis que se realizó en Tegucigalpa y que tuvo un gran acompañamiento de mujeres y hombres que aman este deporte.

Para Ángel Andrés Matuty, representando a Country Club, pese a la pandemia, el 2020 significó un gran año para el tenis en la capital porque se pasó de 50 jugadores a cerca de 200 en cada torneo, ya que, el tenis permite jugar sin contacto físico y eso es algo que motivaba a todos para jugar sin miedo a contagiarse por COVID-19.

Iván Raskoff. Foto: Luis Alemán

Mientras que, Iván Raskoff, director del Teguz Tennis Tour alabó ver cómo en Honduras de a poco el tenis está tomando mayor fuerza, recordando que en 1910 fue cuando en los campos bananeros en la costa norte aparecieron las primeras canchas de tenis y en 1913 en las Minas del Rosario en San Juancito. Posteriormente, el Coutry Club en 1939 le dio un verdadero impulso a este deporte con la creación de canchas de alta calidad abiertas a todo público que fuera parte del club, luego en 1970 se sumó el Club del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) y, recientemente, en 2017, el Club de Las Lomas.

Mención especial a las canchas que se localizan en la Villa Olímpica de Tegucigalpa, las cuales están a disposición de los jóvenes que buscan aprender sobre este lindo deporte. Sin más preámbulo, se continuó con la velada y se premiaron a los ganadores de sus categorías, las cuales te dejamos a continuación.

Categoría C femenino

  1. Xiomara Guillén
  2. Adriana Aguirre
  3. Nicole Deras
Foto: José Alemán

Categoría B femenino

  1. Yamalat Facussé
  2. Mirna Vitanza
  3. Gabriela Melara
Foto: Luis Alemán

Categoría Máster

  1. Geovany Sosa
  2. Alejandro Varela
  3. Emil Maradiaga
Foto: Luis Alemán

Categoría A masculino

  1. Roberto Avilés
  2. Sebastián Pérez
  3. Ronald Fiallos
Foto: Luis Alemán

Categoría B masculino

  1. Eduardo Gutiérrez
  2. Gabriel Matuty
  3. Rodrigo Soto
Foto: Luis Alemán

Categoría C masculino

  1. Juan Carlos Fúnes
  2. Carlos Cerrato
  3. Diego Palacios
Foto: Luis Alemán