Por trabajos de mantenimiento no habrá electricidad en varias colonias en Tegucigalpa este miércoles

Foto: EEH

Este miércoles varias colonias del Distrito Central no tendrán electricidad por trabajos que serán efectuados por cuadrillas de la Empresa Energía Honduras (EEH), los cuales requieren que se vea interrumpida la conexión eléctrica.

Las partes afectadas serán, Residencial Plaza, Residencial La Joya sector 1, Residencial La Cañada segunda etapa, Aldea La Joya, Colonia Los Tulipanes, Colonia San José de Los Llanos, La Cañada sector 2, Lomas de San José, Lomas de Navoou y zonas a sus alrededores.

Foto: EEH

Los trabajos iniciarán a las 8:30 de la mañana y están planeados a terminarse a las 4:30 de la tarde. Las colonias y residenciales descritas anteriormente forman parte de la Línea 273 de la Subestación de la Cañada, en donde se harán trabajos rutinarios de mantenimiento general en el circuito para evitar fallas a futuro.

Ante las ocho horas en las que no habrá electricidad por estos trabajos, se recomienda a los residentes prepararse con antelación para evitar verse sorprendido. En ese sentido, es ideal poner en el congelador productos que pueden dañarse al estar bajo mucho tiempo a temperatura ambiente y cocinar la comida del día desde muy temprano. Recuerda avisar a tus vecinos, amigos y familiares, por si no saben que en su casa no habrá servicio este miércoles 25 de enero.