¡Apagones! | Varias colonias del Distrito Central estarán sin electricidad este jueves por trabajos de la EEH

Foto: EEH

Por trabajos que estarán realizando cuadrillas de la Empresa Energía Honduras (EEH), este jueves 26 de enero no habrá electricidad en varias colonias de la capital por varias horas en el día.

Los abonados perjudicados serán quienes vive en la Colonia Santa Ana, Colonia 13 de Julio, Colonia San Miguel, Colonia Izaguirre, Colonia 30 de Noviembre, Colonia Aurora, Colonia Sempe, Colonia La Travesía, Colonia La Trinidad, Colonia Estados Unidos, Colonia La Sosa, Altos de La Sosa, La Mololoa, Los Quebrachitos, Aldea Agua Blanca, Barrio La Lomita, Transmisores de Radio América y colonias colindantes.

Foto: EEH

Todos los sectores anunciados en el párrafo anterior, pertenecen a la Línea 257 de la Subestación Suyapa, por lo que, si también estás conectado a esta línea, también podrías verte afectado con el apagón. El corte comenzará a las 8:45 am y culminará a eso de las 12:45 del mediodía, por lo cual, serán alrededor de cinco horas en las que se estarán haciendo labores de mantenimiento general en el circuito.

Si conocés a un familiar o amigo que viva por estas partes, avísale para que esté enterado del apagón. Y no está de más también darle aviso a tus vecinos para que estén preparados para lidiar permanecer por un rato en el día sin electricidad.