El moradito de Hugo salió a las calles a felicitar a las mujeres hondureñas en su día 

Foto: Pável Aguirre

Hoy se conmemora el Día de la Mujer Hondureña, y millones de catrachas lo han celebrado a lo grande, conmemorando un día muy especial, lleno de logros y de metas por cumplir en espacios de suma importancia en los diferentes rubros que sobresalen en el país.

Hoy nos sumamos, en una actividad muy especial que realizaron nuestros amigos de Hugo. El famoso moradito, quien se ha convertido en un personaje muy especial y querido de la empresa, salió a las calles de la capital a felicitar a las mujeres hondureñas en su día.

Foto: Pável Aguirre

Recorrimos varios bulevares, centros comerciales y restaurantes, para poder entregar cada flor, y agradecer a cada mujer en su día, quienes se vieron muy sorprendidas al momento de ver al famoso moradito entregándoles un ramo de rosas en este día especial.

Cabe señalar, que, en una tarjeta, se encontraba un código especial, para que las mujeres pudieran ingresarlo y utilizarlo en su próximo pedido, y poder ser parte de la familia morada que se ha llegado a diferentes partes de nuestro país en los últimos años.

Foto: Pável Aguirre

“Muchas gracias por acordarse de nosotras”, “Que detalle más bello”, “Que bonitas están”, eran los comentarios más escuchados al momento de hacer la entrega de dicho obsequio, al cual, las mujeres agradecieron de buena manera a la empresa que se tomó el tiempo de resaltar dicha fecha.

Felicidades, mujeres hondureñas; sigan creciendo, sigan soñando y alcanzando todo lo que se propongan. Que su voz se siga escuchando en todos los ámbitos, y que sus luchas sean conquistadas con el tiempo. Felicidades.