Multiplaza celebra el Día de la Mujer Hondureña “llevando un mensaje positivo a las mujeres del mañana”

Multiplaza se une a la celebración del Día de la Mujer Hondureña, con el desarrollo de la charla motivacional “Mujer Hondureña del Mañana”, un evento dirigido a niñas y jóvenes que sueñan en grande para lograr sus objetivos y buscan empoderarse para brindar un futuro de oportunidades para las mujeres.

Dentro de la celebración, personalidades hondureñas reconocidas en el mundo educativo participaron en un conversatorio, entre ellas Bianka Culotta, Directora de Push Digital y Rosalpina Rodríguez, Presidenta y Rectora de Unitec, quienes dieron a conocer algunas de las herramientas que les ayudaron a ser las mujeres de hoy, por ello, uno de los temas principales fue “Cómo trazar metas para lograr sus objetivos como mujer”.

La actividad se llevó a cabo en el restaurante Wine & Food de Las Terrazas, donde visitantes del centro comercial asistieron y disfrutaron de una noche amena.

“En Multiplaza nos sumamos a celebrar este día trayendo al público la experiencia de mujeres que han destacado en el área profesional y personal, y que llevan un mensaje positivo y de esperanza para las mujeres hondureñas, es por ello, que como marca nos sentimos comprometidos con motivar a que soñemos en grande y a que luchemos por alcanzar nuestras metas. Además, los invitamos a que nos visiten, ya que muchos comercios y restaurantes tienen diversas promociones alusivas a esta fecha”, expresó Paola Chinchilla, jefe de marca de Grupo Roble.

Multiplaza, el centro comercial más completo de Honduras, se une a esta y otras iniciativas, con el propósito de brindar a las mujeres hondureñas una experiencia de compras o entretenimiento agradable y diferente.