Angie Flores recibe placa conmemorativa de Spotify por llegar al millón de reproducciones

Foto: Angie Flores

El talento hondureño sigue a flote, ahora Angie Flores es la encargada de poner el nombre en alto de nuestro país tras llegar al un millón de reproducciones con su canción “Tatuados” en la plataforma de Spotify, marca que hizo llegarle la placa conmemorativa que acredita dicho logro.

Fue el 20 de mayo de 2020 cuando Angie sacó su tema “Tatuados”, mismo que fue muy bien aceptado por sus seguidores y por quien la escucharon por primera vez. La canción habla acerca de las adversidades que se dan sobre el camino de la vida, “golpes” que podrían estacarte, pero que se deben superar.

Foto: Angie Flores

De verdad no tengo palabras para agradecerles por TODO… ¡Realmente ustedes se merecen esto y MÁS! Sé que esta es una de tantas bendiciones y sorpresas que vienen. Tengo un largo camino por recorrer, mucho por aprender y estoy muy agradecida #AngieLievers #Tatuados”, escribió en su cuenta de Twitter la talentosa artista nacional, publicando su selfie junto a la placa recibida.  

La hondureña se dio a conocer por quedar en el segundo lugar de la competencia de La Academia en 2020, ganándose el amor de muchos a nivel latinoamericano por su gran voz y bellas letras. Cabe señalar que en YouTube está cerca de alcanzar también el millón de reproducciones. ¿Y si le ayudamos a alcanzarlo? Acá te dejamos el video para que escuchés la canción.