¡Una delicia! Festival del Pollo Chuco conquistó San Pedro Sula

La gastronomía de Honduras se destaca por sus exquisitos platillos, uno de ellos es el famoso Pollo Chuco, platillo emblemático de la zona norte. Este pasado sábado 28 y domingo 29 de enero se llevó a cabo el Festival del Pollo Chuco en el parqueo de Comisariato Los Andes, San Pedro Sula.  

Este fue con el fin de exponer el exquisito sabor que este contiene y que; asimismo, llama la atención a primera vista a los turistas por sus colores y su única e inigualable presentación.  

Foto: Zuzuwings

Asimismo, este festival contó con la participación de diferentes bandas musicales para hacer ameno el ambiente para todos aquellos que fueron a formar parte de todo lo que este tenía preparado para celebrar a lo grande durante este fin de semana.  

El patrocinador principal del festival fue Pollo Norteño, el cual tenía diferentes negocios en el que muchas personas hacían fila para comprar y disfrutar de un buen plato de pollo chuco.  

Foto: El Diario.hn

De igual manera, este tuvo una actividad que fue el más esperado por todo el público. Se realizó la competencia del comelón de pollo chuco, los premios para los ganadores eran de 10 mil lempiras en efectivo para cada uno y bonos de productos de Pollo Norteño.

 La celebración tuvo un ambiente para que todas las personas de diferentes edades y en familia pudiesen disfrutarlo con las distintas actividades, concursos y participaciones que hubo durante todo el evento.