Joven hondureña representará al país en competencia de danza en Italia

Foto: La Tribuna

El talento hondureño sigue llegando a diferentes partes del mundo. En esta ocasión, una joven compatriota representará a Honduras en el viejo continente en una competencia de baile.

Alison Sánchez, de tan solo 10 años, a muy corta edad, inició en este mundo, el cual, la ha llevado a participar en diferentes competencias nacionales e internacionales, poniendo el nombre de nuestro país en lo más alto.

Foto: La Tribuna

Desde sus inicios, se ha destacado en diferente tipo de danzas, entre ellas destacan el ballet clásico, danza jazz, danza contemporánea, belly dance y también incursionando en el tap.

En el mes de marzo del presente año, la catracha estará presente en la competición “Domenico Madugno”, la cual, se llevará a cabo en Lecce, Italia, donde llegarán competidores de difernetes partes del mundo a representar a sus naciones.

Esta será la noveda edición del Concurso Internacional de Ballet y Danza Contemporánea “Domenico Modugno”. El Concurso Internacional de Ballet y Danza Contemporánea, Domenico Modugno, en Lecce, Italia, es el primer y único evento de este tipo en la zona.

Foto: La Tribuna

El objetivo principal del evento es crear oportunidades para que los jóvenes bailarines “hagan networking”, vean y sean vistos por sus compañeros, profesores, directores de escuelas y compañías y, por supuesto, el público.

Esperamos que Alison pueda destacar en dicha competición, y que pueda disfrutar al máximo esta nueva experiencia.