¡40 años de historia! Revista francesa destaca a la banda hondureña Diablos Negros

¡Orgullo catracho! Una de las mejores bandas de nuestro país (Por no decir la mejor), el año pasado cumplió 40 años de historia; celebrando grandes momentos, donde han destacado a nivel nacional e internacional por sus diferentes contribuciones artísticas.

En esta ocasión, una revista francesa, dedicó un reportaje a Diablos Negros, resaltando en su publicación la gran contribución que ha hecho el grupo a la cultura hondureña, acción que nos llena de mucho orgullo por ser una banda cinco estrellas.

MADMAGZ, es el nombre de la página que destacó a nuestros compatriotas, resaltando un poco de su historia, dando a conocer los diferentes integrantes y también destacando los grandes éxitos que han tenido durante todos estos años.

“Los Diablos Negros escriben canciones atrevidas y románticas que pueden ser impactantes no solo para denunciar muchas cosas, sino también para concienciar a la gente”, se puede leer en uno de los comentarios del reportaje.

Asimismo, la página recomendó a sus lectores varias canciones del grupo catracho, entre ellas destacan las siguientes:

  • Hojas Secas, álbum Tierra Suelta, 1996
  • El Migrante, álbum Diablos Negros Unplugged (En vivo) 2020
  • Padre Nuestro, álbum Padre Nuestro, 2021
  • Diablos Negros en vivo, Youtube, 04/08/2021

¡Felicidades, Diablos! Que los reconocimientos sigan llegando poco a poco, la música siga sonando y los escenarios se estremezcan con sus canciones, resaltando la cultura hondureña en cada una de ellas.