El Distrito Central contará con la primera Clínica Veterinaria Municipal

Foto: Pável Aguirre

¿Un sueño hecho realidad? Por muchos años esto que daremos a conocer se ha solicitado por parte de la población. El alcalde de la capital, Jorge Aldana, dio a conocer por medio de sus redes sociales que este 2023 se inaugurará la primera Clínica Veterinaria Municipal.

Dicha noticia han cuasado mucha conmoción en la población, ya que, son cientos las personas que han venido proponiendo este proyecto, para que las mascotas puedan tener una atención de calidad y esta sea gratuita para los ciudadanos.

Foto: Pável Aguirre

Según lo dado a conocer por el alcalde, esta clínica se destacará por prestar varios servicios, entre ellos los que más se resaltan los de consulta general, vacunación y los de esterilización, que serán de gran aporte para la población capitalina.

Cabe señalar, que, no se ha dado más detalles de donde estará ubicado o si ir a consulta tendrá algún precio simbólico, ya que, por lo general, estos servicios en veterinarias privadas tienen un valor que ciertas personas no pueden costear.

Foto: Pável Aguirre

Esperemos que este sueño se pueda convertir en realidad, y que nuestros amigos de cuatro patas puedan tener un lugar digno donde se les pueda revisar y atender, siendo este de suma importancia para que sigan compartiendo muchas alegrías en nuestras vidas.