Plaza Robles: Un punto de distracción para los capitalinos en Santa Lucía

Pasa un buen fin de semana, siempre es elemental para liberar la tensión provocada en el transcurso por la carga laboral, académica o del tráfico que nos intriga día a día en el Distrito Central. Por esa razón, hoy vamos a presentarte un sitio que está acaparando la atención de muchas personas, es la Plaza Robles.

Este rinconcito se ubica en el kilómetro (km) 12 de la carretera a Valle de Ángeles, 2 km después del desvío a Santa Lucia. El mismo, vas a verlo a la orilla de la carretera a mano derecha, a la par de ferretería P y A, la cual forma parte de Plaza Robles. Desde que llegás, te deja impresionado los alrededores del recinto.

Foto: Plaza Robles

De hecho, su nombre se deriva a que cerca hay un bosque de robles que te cautiva desde lo alto que queda la plaza. Y como la comida siempre es importante, te contamos que aquí hay a la venta pizza artesanal, platos típicos, comida mexicana, los deliciosos cafés y un bar que ofrece diferentes tipos de bebidas, ojo, si sos el que estás manejando, por favor no tomes hasta embriagarte.

Estamos muy motivados, muy agradecidos con Dios, con los colaboradores y agradecidos con nuestros clientes por dar la mejor publicidad que es el boca a boca”, nos comentó la administración del atractivo sitio. La plaza abrió sus puertas al público en octubre del 2020 y, desde entonces, sigue innovándose, ofreciendo atractivas actividades para sus visitantes.

Foto: Plaza Robles

Para el caso, aquí podemos encontrar el sendero del amor, el cual, es un puente elevado a una altura aproximada de 25 metros de altura con 60 metros de largo, mismo que cuenta con varias estaciones para hacerte de tu selfie, además, hay atractivos murales que muestran el arte hondureño, juegos para los niños y, próximamente, habrá senderismo en el bello bosque que hay cerca.

Además, también hay juegos para adultos y podemos hacer arbolismo, pero ambas actividades tienen un costo adicional. Para el caso, los adultos pueden jugar billar por 100 lempiras la hora, mientras que el arbolismo tiene un valor de 200 lempiras por persona, mismos que valen la pena porque la experiencia es llena de adrenalina, ya que, te desafías si tenés miedo a las alturas, pero todo con seguridad, gracias a los arneses con los que vas sujetado.

Foto: Plaza Robles

Para que hagas tu agenda con tiempo, te damos los horarios. Los lunes trabajan desde las 12:00 del mediodía hasta las 10:00 de la noche; los martes, miércoles, jueves y domingos abren a las 11:00 de la mañana y cierran a 10 de la noche; mientras que los viernes y sábados su tiempo de atención se prolonga más, abriendo a las 11:00 am y cerrando hasta las 12:00 de la noche.

Síguelos a través de sus redes para conocer sus promociones y eventos para ir a entretenerte con tus aleros, familia y pareja. En Facebook, aparecen como Plaza Robles y en Instagram los encuentras como @plaza_robles. ¡A pasarla bien!