Canaturh se hace presente con la Expo Feria para este Verano 2023

Foto: IHT

Honduras es un país rico en gastronomía, bella por sus lugares turísticos de los cuales muchos veraneantes nacionales y turistas internacionales se enamoran, cálida por su clima y por el ambiente que esta provee a las personas que, para el verano, disponen de su tiempo para conocer cada rincón.

Este año 2023, Semana Santa inicia el 2 de abril con Domingo de Ramos y finaliza el 8 de abril con Domingo de Resurrección. Durante esta semana, muchos turistas optan por salir a disfrutar y conocer de los distintos lugares turísticos que Honduras les ofrece para que se lleven una gran experiencia y recuerdos en familia.

Foto: IHT

El verano se acerca cada vez más. La Feria Expo Verano se hizo presente desde el viernes 3 al domingo 5 de febrero en las instalaciones del Mall Multiplaza para exponer sobre las ofertas turísticas para este verano 2023, dicho evento está conformado por miembros de la Cámara Nacional de Turismo (Canaturh).

Dicho evento contó con diferentes actividades, como danzas folclóricas, degustaciones de gastronomía, sorteos de paquetes turísticos, show de coctelería y barismo, espectáculos de música y baile nacional, que captaron mucho la atención a todos los que formaron parte del programa.

Foto: IHT

“Expo verano es una plataforma donde la población puede comenzar a planificar su viaje, cotizar sus paquetes con tiempo previo a la Semana Santa de cada año, como organización estamos sumamente felices del apoyo que recibimos de nuestros socios estratégicos, ustedes son la prueba que con trabajo y esfuerzo podemos desarrollar a Honduras, como un destino turístico de calidad y diversidad”, detalló Michael Wehmey, presidente de Canaturh.

Según estadísticas del Instituto Hondureño de Turismo (IHT), durante el 2022 Honduras alcanza 1.9 millones de visitantes. Es por ello que, este año, se estima que las estadísticas superen las de los años anteriores, ya que esto es de suma importancia para el turismo y la economía de Honduras durante las fechas de verano.