Celebra el Día de San Valentín con una experiencia única en Macaw Mountain Park and Nature Reserve

Foto: Pável Aguirre

Ruinas de Copán se ha destacado por tener varios atractivos turísticos. Resaltando las ruinas Mayas, y también reluciendo sus diferentes actividades que realizan los turistas, siendo esto una de las principales razones por el cual al llegar cientos de personas.

En febrero, Macaw Mountain Park and Nature Reserve ha hecho una invitación a todas las personas, para que puedan visitar el parque y disfrutar del Día del Amor y la Amistad junto a las diferentes aves que hay en el recinto.

Foto: Pável Aguirre

Para esta fecha especial, el parque tendrá una promoción para enamorados, donde el próximo 14 de febrero del presente año, recibirán un cincuenta por ciento de descuento en la entrada para adultos, para que puedan disfrutar conectados con la naturaleza.

¿Qué es Macaw Mountain Park and Nature Reserve?

Actualmente, en el parque de aves habitan varias aves que han sido confiscadas por las autoridades, y son llevadas a este lugar para que puedan velar por su integridad física y de ser posible poder regresarlas a la naturaleza.

Foto: Pável Aguirre

Su verdadera misión es educar y generar la conexión entre sus visitantes y los programas de rescate, rehabilitación y liberación de las aves bajo su cuidado, fomentando la conservación del patrimonio cultural y natural y promoviendo una sociedad responsable con el ambiente.

Así que no lo duden, si quieren hacer algo totalmente para estas fechas, Macaw Mountain Park and Nature Reserve es una de las mejores opciones, ya que se estará aprendiendo de su labor y apoyando al cuidado de nuestra ave nacional y de muchas más.