Aguas Termales Sambo Creek: Una aventura más para vivir en Honduras

Foto: Sambo Hotsprings

Honduras cuenta con muchas bellezas naturales a lo largo y ancho de su territorio, pero si hay algo que tenemos en abundancia son las aguas termales y por eso te presentamos las Aguas Termales Sambo Creek, en el departamento de Atlántida, lugar que asombra por lo bello que es.

Pasarla bien con la familia o amigos siempre será fascinante y más si se hace visita de lugares con encantos naturales. Fruta fresca, masajes, exfoliación de la piel con un tratamiento de lodo caliente seguido y aplicación de aloe vera, canopy, senderismo en la montaña, observación de aves y mariposas, son parte de las actividades que nos esperan en este punto.

Foto: Sambo Hotsprings

Son 10 piscinas con las que cuentan y tres de ellas cuentan con cascadas, ofreciendo una experiencia inolvidable para los que llegan a este bello rincón en Honduras que atiende al público en general desde el 2007 y desde donde nacen estas aguas termales hay una laguna natural en lo alto de la montaña, por esa razón es que hay agua fría y termal.

Hablando del canopy tour o zip lining, cuenta con 18 estaciones, que pasan sobre las aguas termales, por lo cual, es una actividad extrema, pero divertida para grandes y chicos que disfrutan de las alturas.

Foto: Sambo Hotsprings

Para llegar a las aguas, debemos avanzar 700 metros adelante de Sambo Creek, en el departamento de Atlántida, veremos señalización en el camino que indican que estamos cerca.

En cuanto a los costos, podemos comprar el paquete completo a un precio accesible de 1,700 lempiras por persona, el cual, incluye canopy tour, aguas termales, masaje relajante, lodo volcánico, bandejas de fruta y jugo natural; está el paquete que solo cuenta con canopy y aguas termales, al igual le incluye lodo, frutas y jugo, y ese tiene un valor de 1, 300 por persona; y si solo querés ir a las aguas termales, tiene un precio de 500 lempiras por persona e incluye lodo volcánico, frutas, jugos naturales, por lo cual, sigue siendo una gran opción para hondureños y extranjeros.

Foto: Sambo Hotsprings

Si estás interesado en ir, debes saber que se debe hacer reservación al menos con un día de anticipación al +5043294-9409, en Facebook encuéntrales como Sambo Hotsprings y en Instagram como @sambohotsprings para que los sigas y puedas estar pendiente de nuevas atracciones o promociones.