Crucero portugués World Voyager llega por segunda vez a Puerto Cortés

Foto: An Bord

El turismo en nuestro país ha iniciado con pie derecho durante este 2023. Desde que inició el año, varios han sido los cruceros que han llegado a los diferentes puntos de Honduras, trayendo consigo cientos de turistas.

En esta ocasión, el crucero de origen portugués, World Voyager, llegó a tierras catrachas, trayendo consigo un aproximado de 200 pasajeros y en su mayoría de origen alemán, quienes disfrutaron de lo bello del puerto más importante de Honduras.

Foto: Diario La Tribuna

El crucero World Voyager de la línea de cruceros Nicko Cruises, hace escalda en varios países de Centroamérica y el caribe, siendo Honduras una para obligatoria, donde los turistas tocas tierras catrachas y descubren diferentes maraillas y actividades.

Cabe destacar, que esta es la segunda ocasión en el año, en la que el World Voyager llega a nuestro país. Esto pone a nuestros destinos turísticos como uno de los favoritos a nivel mundial, por su belleza y la calidez de las personas.

Foto: CM Airlines

Incentivamos a las personas a que puedan recibir de buena manera a todos los turistas, destacando siempre la amabilidad y el respeto, para que se lleven la mejor impresión de nuestro país.