Cinco opciones para que invites a comer a esa persona especial en este San Valentín

Fotos: Umai / Claudio's Bistro / Frank Aguilera

Dentro de poco llega una fecha en la que el amor sale a relucir más que otro día en el año, este San Valentín, cuando las flores y regalos se ven a la vista en las calles y cuando los restaurantes se llenan de novios, esposos y amigos que desean ser algo más. Por eso, te presentamos cinco restaurantes de la capital a los que podés llevar a esa persona especial.

1. Terceto Xcala

Foto: Terceto Xcala

Localizado en el sur de la ciudad encontramos Terceto Xcala, un lugar que no solo nos ofrece platillos extraordinarios, sino que también cuenta con un ambiente ideal para llevar a tu pareja. El restaurante tendrá 20 por ciento de descuento en algunas especialidades y darán un cóctel de bienvenida a la dama que llegue con su pareja. Para reservar llama al +5048781-2554.

Recomendación del menú: Carpaccio de Res y Lasagna en Salsa Alfredo con Pollo.

2. La Cumbre

Foto: La Cumbre

Vista increíble y comida deliciosa, qué mejor combinación para este 14. La Cumbre se localiza en el kilómetro 7.5 de El Hatillo y desde hace muchos años se caracteriza por ser un sitio al que todos desean ir. Podés hacer tu reserva marcado al +5043300-0027 para que tengas tu mesa apartada ese día especial.

Recomendación del menú: Tabla de Quesos y Ribeye

3. Umai Sushi & Yakitori

Foto: Umai

Si sos amante del sushi, Umai nos espera con platillos fenomenales, pero habrá un menú especial para la ocasión, por lo cual, te aconsejamos que reserves con tiempo al +5043290-1690. El restaurante se ubica en Plaza Cipreses en la avenida República de Costa Rica.

Recomendación del menú: Spring Rolls e Hiroshima Roll.

4. Claudio’s Bistro

Foto: Claudio’s Bistro

La comida italiana siempre nos roba el corazón y en Claudio’s Bistro encontramos una gran cantidad de opciones dentro de la comida italiana. El restaurante se ubica en la colonia Castaño Sur, contiguo a Agencia Ford. Si quieres reservar, llama al número +5043311-4411 o al +5043179-7712.

Recomendación del menú: La Pizza en forma de Corazón 

5. Magnolia

Foto: Frank Aguilera

Si deseas pasar un momento agradable, una buena opción también es Magnolia, quienes tienen una promoción especial para los enamorados que lleguen el 14, que consiste en una Ensalada Fiesta Magnolia, plato de Mar y Tierra, postre Red Velvet y una copa de Sangría. Magnolia se encuentra en calle Real de Minas de la colonia Tepeyac.