Desafío Los Artesanos | El evento que pondrá a prueba a los ciclistas hondureños

Foto: instagram @desafiolosartesanos

Este evento deportivo se llevará a cabo en la ciudad de Siguatepeque este domingo 19 de febrero. Para los practicantes de este deporte tienen la oportunidad de participar realizando el pago de su inscripción.

Esta actividad es realizada por el club de ciclismo Cima Bike de Siguatepeque, en beneficio al centro de salud del Porvenir, ubicada en la aldea del mismo nombre. Una reciente versión fue llevada a cabo para los deportistas residentes del departamento de colón. Esta competencia incluye 20 categorías diferentes.

Foto: instagram @desafiolosartesanos

Los entusiastas del ciclismo interesados en participar pueden realizar su inscripción siguiendo las instrucciones ofrecidas por las paginas de redes sociales de Cima Bike y del Desafío los Artesanos. La fecha límite de inscripción es el jueves 16 de febrero.

La convocatoria está abierta para adultos por el valor de L. 300, y para niños por L 150. Se recomienda seguir medidas de precaución y llevar equipo adecuado para la competencia.

Foto: instagram @desafiolosartesanos

La ruta o circuitos ya ha sido prepara con las medidas de seguridad, pero manteniendo su naturaleza desafiante. Este domingo a las 7:00 am en la aldea El Porvenir, de Siguatepeque en el 3.5 kilómetro en la carretera hacia La Esperanza. ¿Te atreves? Llena tu inscripción aquí.