La Selección de Beisbol de Honduras conquista el segundo lugar en el Campeonato Centroamericano de Beisbol 2023

Foto: Facebook / FEHBA

Honduras una vez más demuestra que hay talento por doquier, y en esta ocasión la Federación Hondureña de Beisbol Aficionado (FEHBA) tuvo su participación en la final del Campeonato Centroamericano de Beisbol 2023.

La Selección de Beisbol Mayor de Honduras se enfrentó a Nicaragua este pasado domingo 12 de febrero, dicho partido que se realizó en la ciudad de Managua, Nicaragua, el cual dio un resultado de Nicaragua 13-1 sobre Honduras, y de esta manera lograron quedarse con la medalla de oro, después de esta gran final.

Foto: Facebook / FEHBA

De este mismo modo, Honduras nunca se queda sin destacar con los personajes y las grandes estrellas que tienen y quienes lo dan todo por amor a sus aficionados. En esta ocasión, el catracho, José Bernardes; es una de las estrellas de la Selección Mayor, quien tuvo la oportunidad de realizar un partido extraordinario.

Asimismo, Honduras no solo se trajo al territorio nacional la medalla de plata, sino también el reconocimiento de manera individual a tres peloteros. Al igual que, Lombardo Padilla, del tercera base; y el jardinero central, Kevin Reyes; ganaron dos, y el patrullero izquierdo, Maicol Cokborn; obtuvo uno.

Foto: Canal 8

La clasificación actual en el torneo queda de la siguiente manera: El primer lugar se lo lleva la Selección de Nicaragua, en segundo lugar queda la Selección de Honduras, en el tercer lugar se encuentra Team WBSC, en el cuarto lugar está Costa Rica y el quinto lugar se lo lleva El Salvador.

El subcampeón del Campeonato Centroamericano, Honduras, solo demuestra que no hay nada qué límite al hondureño por alcanzar y lograr todo lo que se proponga, a su vez, es de gran orgullo saber que Honduras no solo se destaca en temas de fútbol, sino también en otros deportes como lo es el beisbol, el cual muchos les apasiona y apoyan a la Selección de Beisbol Mayor de Honduras a toda costa.