¡Tarjetahabientes de Banco Atlántida vivieron el Super Bowl a lo grande!

Foto: Hector Rivera

Premios, deliciosa comida y gran ambiente vivieron los tarjetahabientes de Banco Atlántida en RadioHouse, donde disfrutaron a lo grande el Super Bowl, encuentro que fue disputado por los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs.

Con una temática totalmente diferente a lo habitual, el restaurante se vistió de gala para recibir a todos sus invitados. Con una decoración bien futbolera, la gente no dejó en ningún momento de disfrutar el partido y el tan ansiado show de medio tiempo.

Foto: Hector Rivera

Banco Atlántida, con uno de sus productos (Tarjetas de crédito y débito) Visa, extendieron una invitación a sus tarjetahabientes, para disfrutar del SuperBowl LVII . A lo largo del evento, los clientes pudieron deleitar un extenso menú, disfrutar de un buen ambiente y ganar muchísimos premios.

La periodista y presentadora de deportes, Erika Williams, amenizó dicho evento, donde regaló vasos, bonos de consumo, pelotas, llaveros y otro tipo de regalías, a todos los tarjetahabientes y sus acompañantes que se hicieron presentes a ver la justa deportiva.

Foto: Hector Rivera

El partido no decepcionó y RadioHouse Tepeyac se hizo sentir en cada momento. Los Chiefs de Kansas lograron sobreponerse y vencieron a su rival con un marcador de 38-35, consiguiendo otro título, y volviendo loca a su fanaticada.

Banco Atlántida lo volvió hacer, y premio a todos sus clientes fieles, que por varios años, han utilizado sus servicios, dando ese voto de confianza al banco catracho que siempre imagina, cree y triunfa.