¡El primer torneo de tenis del año! | Llega la segunda edición del Davivienda Grand Slam 2023

Foto: Teté Alemán

¡Vuelve la emoción de las raquetas! La segunda edición del torneo Davivienda Grand Slam 2023 fue presentada este día en conferencia de prensa que se llevó a cabo en Mall Multiplaza. El torneo de mayor participación de competidores de tenis en la historia de Honduras se desarrollará en el Country Club de Tegucigalpa.

Este torneo consiste de seis categorías en donde no solo los más expertos, sino también hasta los más principiantes tienen la oportunidad de formar parte de él. Asimismo, este ofrece más de L 75,000.00 en premios efectivos, trofeos y muchas sorpresas más. Es por ello que, todo aquel amante de este deporte puede inscribirse.

Foto: Teté Alemán

Las fechas en las que este torneo se llevará a cabo comienza a partir del 24 de febrero, finalizando el 4 de marzo, el cual, se realizará en las cinco canchas que están a disposición del Country Club de Tegucigalpa, a su vez, este se mantendrá abierto para todo público durante esas fechas, los horarios en los días de semana es de 5:00 p.m. hasta las 10:00 p.m. y los fines de semana es de 8:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.

“Para nosotros es un gran prestigio poder repetir este torneo que se llevó a cabo en el año 2022, un buen torneo tal y como se lo merece con base al auge que ha tenido el tenis después de la pandemia. Siempre lo he dicho que de todo mal sale algo bien. Esto nos llevó a querer organizar un superbuen torneo, que gracias a Dios el 2022 fue todo un éxito, y lo estamos volviendo a repetir en esta ocasión en el 2023”, expresó Christian Pagels, ejecutivo consultor de Inversiones Treeo.

Foto: Teté Alemán

De este modo se hizo de manera oficial el torneo que traerá muchas sorpresas no solo para los atletas, sino también para los aficionados que llegarán a disfrutar de este gran evento. No obstante, es importante recalcar que es con inscripciones, el cual consta de tres opciones:

  • Se puede realizar el depósito a la cuenta de Davivienda No. 117-118-2706 bajo nombre Inversiones Treeo cuenta de cheques. RTN 0801 9014 703692.
  • Pagar con tarjeta de crédito en POS situado en Country Club.
  • Y por último, a través de WhatsApp al número +504 8755-2030.

Los precios de inscripciones son con base en categorías, y a su vez se debe enviar comprobante de depósito:

  • Categoría Singles: L 750.00
  • Categoría Dobles: L 1,300.00
Foto: Teté Alemán

“Al igual que los jugadores que se inscriben, nuestra meta como organizadores es ser los mejores, ofreciendo el mejor torneo de tenis en Tegucigalpa, incentivando a los tenistas a formar parte de este evento y a nuestras marcas patrocinadoras que sigan apoyando el deporte en Honduras”, agregó Christian Pagels.

Es así como nuevamente un deporte distinto al fútbol vuelve a jugarse en Honduras, pero todo esto es posible gracias a importantes patrocinadores y organizadores como Davivienda, Treeo, Multiplaza, Country Club de Tegucigalpa y otros más que se interesan por apoyar el deporte en el país.