Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas estuvieron en Honduras y esta vez no solo de visita

Foto: Facebook Sterling Lucas

La famosa pareja hollywoodense está encantada con la belleza de las islas nacionales. En esta ocasión, se reunieron con las autoridades de este departamento en búsqueda de invertir en un complejo turístico que estaría en uno de estos municipios insulares.

Michael Douglas y su esposa, la también actriz, Catherine Zeta-Jones, visitan con su familia, estas paradisíacas islas desde el año 2006. Como parte de sus vacaciones, hacen escala en tierras catrachas, usualmente para fechas decembrinas, buscando evitar el frío invierno del país en el que habitan.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Michael Douglas (@michaelkirkdouglas)


Esta sería su cuarta visita, y recientemente, el actor de “Bajos Instintos” habría adquirido un área de casi seis hectáreas, en el que está buscando invertir para establecer un centro de turismo. Además de reunirse con el alcalde de José Santos Guardiola, tuvo una cena con Dino Silvestri, gobernador de Islas de la Bahía; y se mantiene en contacto con expertos en turismo de Costa Rica.

Duglas mencionó en una entrevista su visita a nuestro país en la que lo calificó de hermoso. En estos momentos, el actor de Ant-Man se encuentra realizando una gira de alfombras rojas por el estreno de la última instalación de esta saga. Mientras que su esposa, intérprete de Morticia Addams en “Merlina” compartió por sus redes sociales que estuvo en la alfombra roja y en la ceremonia de entrega de premios de la Academia de Cine Británica (Baftas).

-Créditos a quien correspondan-

Recientemente, Roatán fue nombrado como uno de los mejores destinos más visitados, según un empresario turístico. La inversión de estas estrellas podría significar visita de más famosos, poner a Islas de la Bahía como un codiciado destino y posicionarlo más en el mapa a nivel mundial.