¡Joya nacional! | Tripadvisor enlista a Roatán como uno de los mejores destinos para visitar en el Caribe

Roatán continúa siendo situada como lo más top para conocer y, esta vez, la plataforma de Tripadvisor situó el bello municipio que pertenece a Honduras como uno de los mejores destinos para ir de vacaciones en el Caribe por todo lo que se puede hacer.

Para empezar, te explicamos que Tripadvisor es una plataforma online que se encarga de recoger millones de opiniones en torno a determinados negocios del sector turístico, además de esos lugares que son muy frecuentados por los turistas. En ese sentido, el que aparezca Roatán es señal de los buenos comentarios que hay en redes sociales y plataformas de agencias de viaje.

Foto: Instituto Hondureño de Turismo

Y no nos sorprende que Roatán sea vista así porque esas playas doradas, paisajes variados, sus aguas azul turquesa y amplia vida marina hace que sea difícil no enamorarse de este paraíso hondureño. Además, Tripadvisor cataloga la comida hondureña como una deliciosa mezcla entre mariscos, sabores indígenas, del caribe y español.

Gracias a esta buena fama, la isla recibe a miles de turistas. Para el caso, en enero muchos cruceros llegaron y hasta anclaron los que son considerados como los más grandes del mundo.

Foto: Diario Roatán

Recordemos que a Roatán no solo se llega mediante crucero, sino que por medio de ferry desde La Ceiba, que tiene un costo de 36 dólares (884 lempiras aproximadamente), con Galaxy Wave, y vía aérea llegando al Aeropuerto Juan Manuel Gálvez desde La Ceiba con CM Airlines tiene un costo de 44.50 dólares (1,092 lempiras aproximadamente) solo ida.