Massimo Dutti renueva su imagen en Mall Multiplaza

Foto: Mall Multiplaza

La tienda Massimo Dutti, que se conoce comúnmente como una de las marcas más reconocidas en el mundo de la moda, este año contará con una renovación de imagen con su nuevo look y espacios más iluminados en el Multiplaza para que todas aquellas personas interesadas en sus productos aprecien mejor todo lo que ofrecen.

La imagen de Massimo Dutti trae nuevas colecciones para todos los amantes de esta marca, el cual les ofrecerá productos que van acorde al estilo y personalidad para cada uno. De esta manera cautivará una vez más a sus clientes.

Foto: Mall Multiplaza

La temporada que muchos esperan cada año es la del verano, es por ello que, Massimo Dutti ya cuenta con la propuesta para esta temporada de primavera y verano, la cual se enfocará en los diferentes colores con texturas de dimensiones exquisitas. Cada una de las prendas irán acorde a distintos eventos o lugares, ideal para ir a la oficina hasta para usarlas en una cena especial.

“Multiplaza siempre está a la vanguardia para brindar al público nuevas alternativas de prendas únicas en el mercado de la moda, y Massimo Dutti es una de las ofertas comerciales más exclusivas para nuestros visitantes, donde podrán disfrutar de una experiencia de compra única, así que invitamos a los hondureños a que visiten el centro comercial más innovador y completo del país, donde siempre encontrarán los mejores comercios, restaurantes y espacios de entretenimiento”, expresó Lila Fúnez, coordinadora de mercadeo de Mall Multiplaza.

Foto: Mall Multiplaza

De esta manera, Mall Multiplaza una vez más reafirma su posicionamiento por las tiendas con las que cuenta en su centro comercial, marcas que ofrecen variedad en sus productos de las distintas temporadas y, asimismo, con renovación de imagen que llaman la atención.