¡A dormir bien abrigados! | Temperaturas descenderán hasta los 13 grados esta noche

Foto: Ram On

Pese a que estamos iniciando la cuaresma, las bajas temperaturas siguen azotando al país y esta noche el país tendrá un fuerte descenso en las temperaturas, por lo cual, los hondureños tendrán que sacar sus cobijas más calientes.

Aunque de a poco nos acercamos al verano, todavía hay presencia de frío en la temperatura, especialmente en las noches y en las madrugadas. Cabe recordar que la Semana Santa de este año será entre el domingo 2 de abril y el sábado 8 de abril.

Foto: Diario Tiempo

Para el caso, hablando de esas temperaturas para hoy, en la capital del país la temperatura descenderá en horas de la madrugada hasta los 13 grados centígrados, mientras tanto, en San Pedro Sula la temperatura más baja será de 19 grados. Las mínimas en el resto del país son, Copán 17c, Intibucá 8c, Danlí 14c, Comayagua 13c, Siguatepeque 16c, Valle de Ángeles 12c, Gracias 13c, La Ceiba 18c, Yoro 13c y Juticalpa 17c.

Mientras tanto, en el oriente del país podrían presentarse algunas leves lluvias y lloviznas a causa del viento del Este que transporta humedad desde el Mar Caribe. En ese sentido, te recomendamos dormir abrigado con suéter y con cobijas que sean gruesas para evitar el frío.