La Esquina del Sabor Garífuna recibe cuatro estrellas por parte de la Asociación de Chefs de Francia

Foto: La Prensa

La gastronomía de Honduras destaca aquí y al otro lado del mundo. La Esquina del Sabor Garífuna, restaurante garífuna del hondureño Reny Gutiérrez, recibió cuatro estrellas por parte de la Asociación de Chefs de Francia. Asimismo, el chef Gutiérrez obtuvo un reconocimiento como mejor chef de la Gastronomía Garífuna en Honduras.

Cabe recalcar que, en la gastronomía un reconocimiento de cinco estrellas es catalogado como algo exquisito, es por ello que, es un orgullo dar a conocer esta noticia de la gastronomía de Honduras.

Foto: Diario Roatán

La Esquina del Sabor Garífuna se encuentra en San Pedro Sula, en donde muchos sampedranos disfrutan de los diferentes platillos que ofrecen como el famoso asado, con el que el chef catracho comenzó su negocio, sopa de caracol, lomo de res, carne asada tipo bistec, costilla agridulce, mariscos, entre otros platillos.

De esta manera hacemos destacar la labor del chef Gutiérrez, quien en el 2022 fue nominado al premio internacional “Chef Maya de Oro 2022” por la Asociación de Chefs de Francia Les Toques Blanches Honduras, el cual recibió sus reconocimientos por su dedicación en la cocina.

Foto: Diario Tiempo

El chef Reny Gutiérrez es un hondureño más que nos llena de orgullo al tener el talento por la comida, haciéndose destacar a nivel nacional e internacional por sus diferentes platillos que elabora desde temprano hasta que el día termina.