¡Todo listo para el primer servicio del Davivienda Grand Slam 2023!

Por segundo año consecutivo, el torneo con más asistencia de participantes, inicia este viernes con toda la pasión por deporte de la raqueta. El Davivienda Grand Slam 2023 se llevará a cabo en el Country Club de la ciudad capital del 24 de febrero al 4 de marzo.

Iván Raskoff, director del Grand Slam, en conjunto con Anna Ramos, directora de proyectos de Treeo, hicieron el respectivo sorteo para que los participantes conocieran sus llaves. Todos los tenistas tienen garantizados dos partidos para jugar. Los árbitros contarán con su monitor para hacer el conteo de puntos, como pasa en los torneos de tenis más importantes en el mundo.

Como punto a resaltar, es que la organización se preocupa por que los competidores estén hidratados en todo momento y, por eso, contarán con bebidas Gatorade y con agua Eco para que den lo mejor en la cancha. Por otra parte, se tendrá la importante presencia de Calton Álvarez, leyenda del tenis hondureño, y Francisco “Tato” Álvarez, quienes estarán como consultores del torneo.

Por otro lado, la realización de la competencia ha sido muy positiva, ya que, el Country Club ha logrado poner en las mejores condiciones la cancha número 1 y ahora la cancha número 2 estará al 100 por ciento para esta nueva edición del Davivienda Grand Slam, además de las otras tres que están listas.

Te recomendamos no perderte los partidos oficiales de Dobles, Máster A y A, en donde habrá jugadores que han representado a Honduras en la Copa Davis, dándole mayor fuerza al torneo. Cabe señalar que las finales se llevarán todo el día sábado y habrá más de 75 mil lempiras en premios que van a ser entregados en efectivo y en productos de Sportline y de Óptica Popular.

Y si te gusta el tenis, te informamos que durante los ocho días que estará la actividad, el ingreso será totalmente gratis para que puedas salir de la rutina, o, si nunca has visto un juego de este deporte, podás hacerlo por primera vez.

De lunes a viernes la actividad será entre las 5:00 pm y 10:00 pm, mientras que los sábados y domingos habrá juegos desde las 8:00 am hasta las 10:00 pm, así que no hay excusa para que vayás. Las finales serán entre las 8:00 am y 3:00 pm del próximo 4 de marzo. ¡Apoyemos el deporte!